En WEBCO.CL tenemos 3 tipos de devoluciones
1 TU PEDIDO LLEGA Y ESTÁ INCORRECTO
Si tu pedido llega y está incorrecto, te lo arreglaremos!
Posibles error:
- Llegan uno o más productos distintos a los que figuran en tu pedido. Se refiere a que podría haber un error nuestro al enviar un producto del color o talla distinta a lo que dice tu pedido.
Si es error nuestro, correremos con todos los gastos de transporte. Desde la devolución a la tienda y el envío de la orden rectificada a tus manos.
2 QUIERES CAMBIAR TALLA O COLOR
Esta es una garantía de satisfacción voluntaria de 2 días desde la compra en WEBCO.CL, aplicable sólo para cambios de tallas, color o medidas, para que todos disfruten sus producto al 100%.
"Regla de oro": El Producto debe llegar a nuestras manos,
- Sin haber sido usado (100% nuevo)
- Completo tal como se envió, con todas sus etiquetas.
- Embalaje original en buen estado
- Manuales de uso y partes.
Si el producto es recibido por WEBCO.CL y no cumple con los requisitos estipulados en la "Regla de oro", no se realizará el cambio y el cliente deberá retirar el producto en tienda (en un plazo de 7 días) o se enviará con cargo al cliente.
Si el producto a cambiar fue comprado con un precio menor al actual (por liquidación o descuento), el cliente deberá hacerse cargo de la diferencia a cancelar.
Tiempo mínimo de gestión 2 días hábiles. (puedes variar)
El cliente es responsable de todos los costos de envío.
3 GARANTÍAS
Todos los productos nuevos de WEBCO.CL tienen "derecho a la garantía legal" de 3 meses que indica la ley Chilena. Dicha garantía es aplicable en un período de 90 días, en los casos en que el producto falla y no es apto para el uso normal. (Presentando boleta que acredite compra).
Adicionalmente a esto, todos los marcos Dartmoor Bikes tienen garantía de 1 año desde la fecha de su compra (Presentando boleta que acredite compra).
Para gestionar tu garantía debes contactarte vía Whatsapp
El cliente es responsable de todos los costos de envío.
SE CONSIDERA COMO GARANTÍA LEGAL FALLAS DE FABRICACIÓN. NO SE CONSIDERARÁ MAL USO, USO ABUSIVO O NEGLIGENCIA POR PARTE DEL CLIENTE. NUESTRO EQUIPO -CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA- EVALUARÁ EL PRODUCTO Y DETERMINARÁ SI LA GARANTÍA APLICA.
SI SE APRUEBA LA SOLICITUD DE GARANTÍA SE GESTIONARÁ DIRECTAMENTE CON EL IMPORTADOR O FABRICANTE, COBIKE.CL ES INTERMEDIARIO Y NO RESPONDERÁ A PETICIONES DE GARANTÍAS DE FORMA DIRECTA.
IMPORTANTE
- Productos usados o dañados no serán aceptados por la tienda y serán devueltos al cliente.
- Cualquier producto que haya sido "sacado para una andada o montado" se considera usado, y será devuelto al cliente.
- Cualquier producto que muestre signos de uso (desgaste, suciedad, olor, pelo de mascotas, rayaduras, montaje, etc.) o que se encuentre en una condición distinta a la que se envio, será devuelto al cliente.
- Los artículos de ropa deben ser empacados en su bolsa original (o la protección equivalente del bolso plástico) e incluir todas las etiquetas originales puestas (no cortadas). La bolsa de plástico protege el artículo del cartón. Los artículos envasados sin esta protección muy probablemente llegarán rayados o con signos de desgaste, será devuelto al cliente.
- Los artículos no utilizados que se devuelvan con empaquetado, etiquetas, componentes o perchas perdidos o dañados pueden ser devueltos al cliente o sujetos a una tarifa de procesamiento adicional de hasta el 25% del costo de la mercancía en función de la disponibilidad de lo que falta.
- Cualquier elemento electrónico que haya sido retirado del envase o sello del fabricante roto, será devuelto al cliente.
- Cualquier pieza que haya sido instalada o que muestre señales de intentos de instalación, será devuelto al cliente.
- Cualquier Herramienta o Producto Químico que haya sido abierto, sellado o roto, será devuelto al cliente.